Como bien dice el título el patito Matu ha cumplido un ciclo en mi casa. He estado unos días de vacaciones y mi madre me ha llamado desesperada por la enorme suciedad que desprende allá por donde pasa... Resulta que el jodío, que ya tiene un tamaño considerable, sabe subir las escaleras y le ha dado por estar en el porche del patio y claro.. mierda va, mierda viene.
Lógicamente a mi me da asco y a mi madre más todavía así que he decidido llevarlo al pueblo con las galllinas de mi abuelo. Él me ha prometido no hacerle nada porque además está mi primo que le podría cuidar...o eso me dicen allí pero bueno. El caso es que el próximo fin de semana me lo llevó para allá.
Además no sé donde alojarle y cada vez come más y más y no puedo permitirme otro gasto en comida para animales (bastante tengo con los periquitos y las perras).
Así que bueno esto es lo que hay pero lo seguiré viendo cada vez que vaya para allá, tampoco me preocupa. Es más, pensando mucho, en cuanto empiece la universidad no podré atenderlos a todos como quisiera y tampoco puedo estar poniendo más tareas a mis padres cada vez que me vaya de vacaciones (como ha sido el caso). Aquí dejo las últimas fotos de él.
viernes, 22 de julio de 2011
jueves, 7 de julio de 2011
Presentación de todos mis enanos
Con muchas ganas me animo a abrir un blog para ir comentando novedades y curiosidades sobre mis mascotas, que son ya unas cuantas.
Primero vinieron los periquitos a mi casa, en un principio era solo uno, pero empecé con la parejita y poco a poco fui aumentando el número y sus habitáculos hasta tener una pajarera con 16 ejemplares (todo ello sin contar con los polletes que he ido dando y algún adulto que se ha ido).
En 2008 vino Luna, cariñosamente llamada "Tuti". Es una perra mestiza (labrador-podenco) preciosa, lista y buenaza. La verdad que el día que falte lo notaré mucho porque es un SOL de animal. Vino con poco menos de un mes... una cachorra vaya!
Hace unos meses vino otra Luna jajaja el nombre venía de fábrica, pero que se le va a hacer! Sus antiguos dueños no podían hacerse cargo de ella y yo no podía soportar pensar que la pobre perra no podía disfrutar de su corta vida como se debe. Su dueña me la entregó confiando plenamente en mi y así ha sido. Ella es un labradora bien guapa, grande y con un poco de mala leche cuando hay comida de por medio XD
Y el último en venir ha sido Matu... un PATO... así es, un pato jajaja como regalo de cumpleaños. La verdad que al principio no sabía que hacer con él, pero ahora ya le he cogido cariño y se está poniendo bien grandote. Lo mismo le compro un compañero para que no esté tan solo.
Hasta aquí llega mi pequeña fauna... de momento
Suscribirse a:
Entradas (Atom)