jueves, 7 de julio de 2011

Presentación de todos mis enanos

Con muchas ganas me animo a abrir un blog para ir comentando novedades y curiosidades sobre mis mascotas, que son ya unas cuantas.

Primero vinieron los periquitos a mi casa, en un principio era solo uno, pero empecé con la parejita y poco a poco fui aumentando el número y sus habitáculos hasta tener una pajarera con 16 ejemplares (todo ello sin contar con los polletes que he ido dando y algún adulto que se ha ido).




En 2008 vino Luna, cariñosamente llamada "Tuti". Es una perra mestiza (labrador-podenco) preciosa, lista y buenaza. La verdad que el día que falte lo notaré mucho porque es un SOL de animal. Vino con poco menos de un mes... una cachorra vaya!



Hace unos meses vino otra Luna jajaja el nombre venía de fábrica, pero que se le va a hacer! Sus antiguos dueños no podían hacerse cargo de ella y yo no podía soportar pensar que la pobre perra no podía disfrutar de su corta vida como se debe. Su dueña me la entregó confiando plenamente en mi y así ha sido. Ella es un labradora bien guapa, grande y con un poco de mala leche cuando hay comida de por medio XD



Y el último en venir ha sido Matu... un PATO... así es, un pato jajaja como regalo de cumpleaños. La verdad que al principio no sabía que hacer con él, pero ahora ya le he cogido cariño y se está poniendo bien grandote. Lo mismo le compro un compañero para que no esté tan solo.


Hasta aquí llega mi pequeña fauna... de momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario