Tengo muchas ganas de una nidada en la que pueda ver píos y perladitos verdes y azulones. El único inconveniente es que me saldrán la mitad opalinos, pero bueno me arriesgaré y lo mismo con un poco de suerte salen "fifty fifty". Pero como la genética es muy puñetera a saber lo que sale. Mientras salgan sanos y fuertes me conformo. Así que estaré a la espera de más novedades.
domingo, 28 de agosto de 2011
Nueva nidada en camino
Pues de nuevo me he animado a críar, aunque en un principio no pensaba hacerlo hasta el año que viene, pero una serie de circunstancias acabaron animándome y de nuevo con una hembra que ahora ya es experta, Naida. Su pareja ahora mismo es otra, Perseo, el pío dominante.
Como muchos saben, me encantan los píos y los perlados, así que, ¿por qué no cruzar esta pareja si ambos se quieren y sacarían lo que yo quisiera?. Pues llevan con nido 1 semana y a los pocos días vi las primeras cópulas que, debo decir, fueron muy profesionales.
A día de hoy Naida se me te de forma muy continuada al nido y lo retoca a su gusto, mientras tanto, su vientre va creciendo por días, por lo que la llegada de su primer huevo no debe tardar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario